Estevez Griego, Biografía

Fernando Estevez Griego, nació el 11 de Noviembre de 1956 en Montevideo, Uruguay, donde vivió su infancia y parte de su adolescencia. Desde su juventud ha vivido en Bahamas, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Suiza, Israel, Holanda, India, Uruguay, Brasil, desde el año 1988 se radicó definitivamente en Argentina.

(Según algunos autores nació en realidad en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina el 11 de Noviembre de 1956 siendo anotado cuatro días mas tarde por su padre español uruguayo y su madre ítalo uruguaya, en Montevideo, Uruguay el 15 noviembre de 1956, como nacido en ese país como consta verídicamente en su partida de nacimiento)


A los 13 años incursiona en el Arte, principalmente con la poesía y ensayos.  Estévez Griego, comienza a escribir obras de teatro, danza y cuentos. Edita libros y posters de Poemas. Posteriormiente comienza a dibujar, pintar y hacer esculturas principalmente en Europa. En América del Norte su trabajo se inclina por las letras, especificamente la filosofía, el yoga, el budismo y la psicología. En América del Sur e India comienza a componer música de diferentes estilos editando 10 CD. Dirige personalmente obras De teatro, danza, música y arte en general.

Constituyendo sus discipulos la Asociación Fernando Estévez Griego Art Company, para difundir sus obras.

Hoy, es considerado uno de los más prestigiosos e importantes Grand Maestros de Maestros de Yoga a nivel mundial, siendo internacionalmente, un referente ineludible de esta disciplina.


Su formación se realizó estudiando con los mejores y más renombrados maestros de Yoga de la India, siendo discípulo directo del gran Bhagavan Krishna Kisore Das, Swami Vishnudevananda, Swami Chidananda, Direndra Bramachari, Ven. L. Ariyawansa Nayaka Mahathera y el Shankaracharya de Prayag